Valle Gálvez trabaja en el mismo edificio donde se encuentra Delfit Sports. Gracias a esta cercanía, comenzó su cambio y aquí te mostramos su evolución.
¡Tenemos nuevo caso de éxito en Delfit Sports! En esta ocasión queremos que conozcáis un poco más a nuestra socia Valle Gálvez, que lleva con nosotros desde abril de este año. Ella llega a nuestro centro de fitness con la idea de mejorar su estado de forma y su salud, ya que hacía tiempo que no realizaba actividad física y, de hecho, nunca había entrenado fitness.
¿Cuándo comenzaste a entrenar en Delfit Sports y cuál era tu situación al inicio?
Comencé al poco tiempo de que abriereis vuestras puertas. Hacía mucho tiempo que venía pensando que necesitaba hacer algo de deporte. Y al enterarme de que había un centro de entrenamiento funcional en el mismo lugar en el que trabajo, el Hotel Barceló Carmen Granada, no me lo pensé dos veces.
¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi principal objetivo era el de sentir que estoy haciendo algo por mejorar mi salud. Pero ahora, 4 meses y medio después de haber empezado a entrenar con Delfit Sports, mis objetivos son más ambiciosos, ya que no solo se ha cumplido con creces el objetivo de sentirme más saludable, sino que estoy notando unas mejoras estéticas que, la verdad, me hacen sentir genial.
¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Durante estos meses he estado realizando entrenamientos funcionales en grupos reducidos. Son rutinas de fitness muy variadas donde cada semana trabajamos todas las partes del cuerpo, hacemos entrenamientos de fuerza, resistencia, movilidad… La verdad es que son muy completos y variados, y ¡estoy super contenta!
¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Delfit Sports?
Sin duda lo que más me gusta, al margen de que el centro está muy bien equipado, es la variedad de ejercicios que el entrenador propone en cada entrenamiento (¡nunca te encuentras con una sesión igual que la anterior!). Esto hace que las sesiones, que además siempre van acompañadas de música actual, se pasen volando pese al esfuerzo que hay que realizar.
¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?
Sí rotundo. Desde que empecé a entrenar existe el hecho objetivo de haber perdido 4,5 kilos de peso, pero además he ido notando como el trabajo de tonificación ha ido dando sus frutos y me encuentro no solo más fuerte, sino con cambios estéticos en mi cuerpo. Digamos que estoy “más marcadita” que al inicio del entrenamiento. Lo he notado especialmente en brazos, abdomen, glúteos y piernas.
¿Qué es lo que más te gusta de Delfit Sports?
Al margen del citado equipamiento y calidad de las instalaciones, el factor que hace que venir a este centro de fitness sea como tu propia casa es, sin duda, la profesionalidad y cercanía del entrenador.
Al margen de estar superando mis objetivos con creces, tal como he comentado; el entrenador ha conseguido, a través de inyectarme fuertes dosis de motivación, que de un salto en la calidad de mis rutinas, convenciéndome de que el entrenamiento funcional es definitivamente la solución que buscaba para mejorar mi salud, estética y también mi mente, ya que cuando termino las sesiones, tengo una sensación de bienestar que es impagable.