Profesionales del fitness y la salud

Delfit surge de la mano de José Manuel Delgado, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Gestión Deportiva y Experto en Entrenamiento Personal, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del fitness.

A lo largo de su trayectoria profesional, José Manuel ha compaginado su pasión por el entrenamiento y la salud, con diferentes cargos que van desde la dirección de diferentes centros deportivos hasta la consultoría para diferentes entidades y empresas tanto públicas como privadas.

De esta combinación surge Delfit, que evoluciona desde un modelo tradicional de prestación de servicios relacionados con el entrenamiento personal y funcional, hasta un modelo innovador con el que se pretende ofrecer un valor añadido y diferencial a los usuarios combinando métodos de entrenamiento modernos con dinámicas atractivas en unas instalaciones con equipamiento de calidad y haciendo uso de la tecnología.

José Manuel Delgado | Delfit Sports Training

Delfit es el lugar donde podrás alcanzar tus objetivos.
Una auténtica experiencia para tu cuerpo y tu mente.
Entrena y disfruta en un ambiente único.

¿Por qué elegir Delfit como tu centro de fitness?

Delfit cuenta en su equipo con un nutrido grupo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, profesionales especializados en fitness y salud, con una amplia experiencia en ambos sectores.

Así mismo, en nuestras completas instalaciones, podrás disfrutar de un equipamiento profesional y de calidad, con el que podrás llevar a cabo los entrenamientos personales o en grupo que más se adapten a tus necesidades.

Por último, te ofrecemos una atención personalizada en todos y cada uno de nuestros servicios,, además de flexibilidad en los horarios, y podrás hacer uso de la tecnología para hacer seguimiento de tus objetivos y conseguir que tu experiencia de usuario sea única.

Profesionales con experiencia

Especializados en fitness y salud

Completas instalaciones

Con equipamiento de calidad

Atención personalizada

Entendemos tus necesidades

Tecnología a tu alcance

Para una experiencia mejorada

El mejor fitness a tu alcance

Descubre nuestros servicios

Entrenamiento personal de Delfit Sport Training

Entrenamiento personal individual o en pareja

Sesiones de entrenamiento personal individualizado o en pareja adaptados a las necesidades concretas de cada usuario para alcanzar sus objetivos.

Entrenamiento Funcional en Grupo de Delfit Sport Training

Entrenamiento funcional para grupos reducidos

Sesiones de entrenamiento funcional en grupo dinámicas con un máximo de 6 personas para alcanzar objetivos de salud, estética o rendimiento.

Plan de nutrición de Delfit Sport Training

Nutrición y fitness online vía APP

Acceso a rutinas de entrenamiento y/o planes de nutrición online adaptados a objetivos concretos a través de nuestra completa e intuitiva APP.