Entrenamiento funcional para grupos

Entrenamiento funcional para grupos2024-01-05T11:34:22+01:00

Entrena en grupo y diviértete

En Delfit ofrecemos el servicio de entrenamiento funcional en grupos reducidos (máximo de 5 personas por grupo). Se trata un servicio que permite unos altísimos niveles de personalización del entrenamiento a un precio más accesible.

Entrenamiento Funcional en Grupo de Delfit Sport Training

Para personas de cualquier edad

Que quieran mejorar su estado de salud a través de la práctica de actividad física de forma dinámica y divertida, mejorando sus cualidades físicas y habilidades motrices.

Entrenamiento funcional Delfit Sport

Disfruta con otras personas

Entrena junto a otras personas que comparten el mismo interés y objetivo que tú. En Delfit pensamos que el componente social y la motivación compartida aporta beneficios.

Entrenamiento funcional en gimnasio en Granada

Sesiones personalizadas

Los entrenamientos funcionales están dirigidos por profesionales que garantizarán que los ejercicios sean adecuados y óptimos para todas las personas del grupo.

Metodología y objetivos del entrenamiento funcional en grupos

En los entrenamientos de grupos reducidos trabajaremos con nuestro peso corporal además de utilizar material como sacos de arena, gomas elásticas, mancuernas, fitball, bosus, TRX, balones medicinales y steps, entre otros. Todo ello para conseguir los siguientes objetivos:

Entrena y disfruta en un ambiente único

Profesionales con experiencia

Todo nuestro equipo cuenta con amplia formación y experiencia en el sector.

Instalaciones
completas

Entrena en modernas instalaciones con equipamiento y material de calidad.

Atención
personalizada

Entendemos tus necesidades y tu contexto para que alcances tus objetivos.

Flexibilidad
horaria

Elige entre diferentes posibilidades a diario para tu entrenamiento personal o en grupo.

Tecnología a
tu alcance

Podrás hacer uso de la tecnología para disfrutar de una experiencia mejorada.

Descubre nuestro centro fitness en Granada

Delfit Sports Granada

Entrena en pleno centro de Granada, en nuestras instalaciones ubicadas dentro del hotel Barceló Carmen Granada, donde contarás con un equipamiento premium, material de calidad y un ambiente tranquilo y exclusivo para tu entrenamiento personal o en grupo.

Está ubicado en la Calle Acera del Darro, 62, 18005, Granada (8ª planta del hotel).

Instalaciones Delfit Barceló Carmen Granada

Complementa tu entrenamiento

Independientemente del tipo de entrenamiento personal que elijas, tendrás la posibilidad de contratar, además, algunos de estos servicios.

Plan de nutrición de Delfit Sport Training

Plan de nutrición mensual

Complementa tu entrenamiento con un plan nutricional mensual y online que te ayude a mejorar tu rendimiento y resultados.

Fitness Online de Delfit Sport Training

Clases virtuales premium

Desde nuestra App podrás acceder, con este servicio, a más de 350 actividades dirigidas para poder entrenar donde y cuando quieras.

Seguimiento personalizado de Delfit Sport Training

Seguimiento personalizado

Si buscas un asesoramiento integral, con este servicio te diseñaremos un plan de nutrición y entrenamiento más específico.

Respondemos a las preguntas más frecuentes

A continuación te daremos respuesta a las preguntas que suelen hacerse nuestros clientes antes de contratar un entrenamiento en grupo. Si sigues teniendo dudas, puedes realizar tu consulta a través del formulario.

¿El servicio de entrenamiento en grupo incluye un estudio previo sobre mi situación actual?2022-06-23T10:14:57+02:00

Al igual que ocurre en el servicio de entrenamiento personal, el servicio de entrenamiento en grupo debe incluir, para cada usuario, una anamnesis inicial, con la que recopilar toda la información posible relacionada con la salud, patologías, estilo de vida, actividad física que realiza, rutina de alimentación… Esto es importante, ya que permite al entrenador recoger toda la información de utilidad de cada usuario y, de esa manera, poder elaborar un diagnóstico adecuado de su situación actual que le permita adaptar cada ejercicio de la sesión a la misma y pueda, así, alcanzar sus objetivos.

¿Cuánto cuesta un entrenamiento en grupo?2023-09-13T13:13:25+02:00

El precio de un servicio de entrenamiento en grupo depende principalmente del número de sesiones semanales. A más sesiones semanales mayor será su precio.

En el caso de Delfit Sports Training, disponemos de dos precios:

  • 2 sesiones de entrenamiento en grupo a la semana: 80 €/mes
  • 3 sesiones de entrenamiento en grupo a la semana: 100 €/mes

Puedes ver los detalles de estas cuotas aquí.

¿En qué casos debería apuntarme para disfrutar de un entrenamiento en grupo?2022-06-23T10:12:12+02:00

Siempre es acertado apuntarte para disfrutar de sesiones de entrenamiento en grupo, ya que es una opción magnífica para disfrutar del fitness y mejorar tu salud y condición física. No obstante, el entrenamiento es grupo es ideal si:

  • Eres una persona a la que le resulta “aburrido” entrenar en solitario y prefieres entrenamientos más dinámicos y divertidos.
  • Eres una persona sociable y te gusta entrenar con otras personas con los mismos gustos e intereses y pertenecer a un grupo.
  • Te motiva entrenar junto a otras personas porque te ayuda a esforzarte más durante el entrenamiento, sacando tu lado competitivo.
  • Crees que entrenar en grupo ayuda a recibir el apoyo de tus compañeros en momentos difíciles.
  • Tu situación económica no te permite contratar los servicios de un entrenador personal.
¿Qué debo tener en cuenta para elegir un buen servicio de entrenamiento en grupo?2022-06-23T10:11:04+02:00

Los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un buen servicio de entrenamiento en grupo son los siguientes:

  • Deben ser grupos reducidos. Nunca más de 6 personas. De esta forma, a pesar de ser “en grupo”, los entrenamientos se pueden personalizar y adaptar para cada uno de los usuarios que forman parte de dicho grupo.
  • Las instalaciones deben estar adaptadas para ello, contando con material y equipamiento suficiente para poder desarrollar las sesiones de entrenamiento.
  • Las sesiones de entrenamiento deben ser dinámicas y los ejercicios deben poder adaptarse al estado físico de cada uno de los miembros del grupo, estableciendo objetivos realistas para cada uno de ellos.
  • El precio de un servicio de entrenamiento en grupo siempre debe ser más económico que el de un entrenamiento personal.
¿Puedo alcanzar mis propios objetivos con un entrenamiento en grupo?2022-06-23T10:10:34+02:00

Por supuesto. Las sesiones de entrenamiento en grupo están diseñadas para que todos los usuarios que las reciben puedan llevar a cabo los mismos ejercicios. Sin embargo, el entrenador encargado de desarrollar la clase, conociendo los objetivos de cada usuario, adaptará todos los ejercicios para que cada uno de los usuarios puedan alcanzar sus propios objetivos, bien aumentando la intensidad, la carga o su complejidad, según sea el caso.

¿En qué se diferencia el entrenamiento en grupo de un entrenamiento personal?2022-06-23T10:09:36+02:00

La principal diferencia que existe entre ambos servicios es, principalmente, el número de usuarios que reciben el mismo. Mientras que en las sesiones de entrenamiento personal el servicio está enfocado al trabajo individualizado de una persona junto con el entrenador personal, y, por tanto, el plan de trabajo está 100% personalizado para alcanzar sus objetivos, en el servicio de entrenamiento en grupo, las sesiones están planteadas para realizar el entrenamiento con varias personas (en el caso de Delfit Sports Training entre 3 y 6 personas), tratando de adaptar el mismo para que cada una de estas personas puedan alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, en el entrenamiento en grupo, a diferencia del entrenamiento personal, se trabaja por circuitos con diferentes estaciones de trabajo.

Otra diferencia entre ambos servicios es el precio. El precio de un entrenamiento personal es más elevado que el de un entrenamiento en grupo y, si bien el primero siempre va a ser más eficaz en lo que a la consecución de objetivos se refiere (porque como hemos dicho, es totalmente personalizado), esta última es también, sin duda, una opción eficaz, en la que, por un precio económico vamos a obtener también unos elevados niveles de personalización.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de Entrenamiento Funcional para Grupos?
¡Consúltanos!

Elige el centro en el que estás interesad@: *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información de tratamiento:

  • Responsable: José Manuel Delgado Lozano.
  • Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones de productos o servicios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Lo que dicen nuestros socios

aurisen Morillas
aurisen Morillas
14 Febrero 2024
Son espectaculares! El servicio personal y el entrenamiento, es una pasada! Lo recomiendo 100x100. Gracias
Carmen Fernández Díaz
Carmen Fernández Díaz
12 Febrero 2024
Lugar muy exclusivo para realizar entrenamientos personales. Todos los detalles están cuidados al máximo a nivel de instalaciones y en lo que a los entrenamientos se refiere, estoy obteniendo resultados y cumpliendo los objetivos propuestos, por eso lo recomiendo sin ningún tipo de duda!! 😊
Carmen Fdez.-Urbina
Carmen Fdez.-Urbina
19 Enero 2024
Cuándo salgo de una sesión sé que he trabajado todo el cuerpo y me siento bien. Jose controla que todos los movimientos y posiciones se hagan correctamente para evitar lesiones y lograr el máximo resultado.
Alberto Ramírez Nogueira
Alberto Ramírez Nogueira
19 Diciembre 2023
Lugar de entrenamiento muy bueno. Clases con pocos alumnos y trato muy personal. Los entrenamientos son muy variados y se ven resultados rápidamente. Los monitores están siempre pendientes de los alumnos para que realicemos los ejercicios de forma correcta y así no tener lesiones. También hay muy buen ambiente. Si estáis buscando un lugar diferente y personal no dudéis en probarlo.
Ana Teresa Valenzuela Arrebola
Ana Teresa Valenzuela Arrebola
12 Diciembre 2023
Un trato muy cercano, profesional y con visión de mejora paso a paso y con seguridad
aurora caballero
aurora caballero
12 Diciembre 2023
Muy recomendado. Las clases son amenas y motivadoras. El equipo está pendiente de ti para ayudarte y motivarte. Muy contenta con la decisión de empezar en Delfit.
Leo Alvarez
Leo Alvarez
11 Diciembre 2023
Hay muy buenos profesionales, responsables y cercanos!!!!
Tartaruga Animación y Teatro
Tartaruga Animación y Teatro
17 Octubre 2023
Muy buen trato y experiencia, buen precio ubicación, instalaciones, personal... Estamos a tope y veníamos de 0!!! 💪
Maria José Caballero Vargas
Maria José Caballero Vargas
13 Octubre 2023
Trato genial desde el primer día que fuimos a conocer el espacio y a Jose, habíamos preguntado en varios sitios por entrenamiento personal de pareja (ambos tenemos patologías a tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio )y tras la primera visita nos quedamos! Los entrenamientos son dinámicos y los adapta según tus necesidades. Tiempo, esfuerzo y dinero bien invertido
Patricia Mengibar Vallejo
Patricia Mengibar Vallejo
10 Octubre 2023
Simplemente genial. Cada día, el reto es diferente, el esfuerzo y trabajo máximo. La hora se pasa volando porque se hace divertido. Gracias a José y su equipo.