¡Tenemos nuevo caso de éxito en Delfit Sports! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestra socia Marga Díaz, que lleva con nosotros desde el mes de noviembre de 2022. Marga llega a nuestro centro de fitness en Granada con la idea de eliminar de su vida el sedentarismo, perder un poco de peso y mejorar su coordinación, así como eliminar unos molestos problemas de espalda que venían dándole la lata desde hace tiempo.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Delfit y cuál era tu situación al inicio?

Yo comencé realmente en Delfit Sports en noviembre de 2022, y mi situación inicial pasaba por muchos problemas en la espalda, sobre todo en la zona lumbar. Supongo que esto era debido a mi estilo de vida totalmente sedentario y a que nunca había tenido el hábito de hacer ejercicio. Además contaba con bastante sobrepeso.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?

Mi objetivo era mejorar mis problemas de espalda, ganar algo de fuerza y mejorar la coordinación.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?

Comencé haciendo entrenamiento funcional en grupos reducidos 2 días en semana, y ahora voy tres días en semana, también en grupos reducidos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Delfit Sports?

Lo que más me gusta es el buen ambiente que hay en los grupos reducidos, en los que el tiempo vuela. Las continuas correcciones de los entrenadores personales y como adaptan los ejercicios al estado físico de cada uno de nosotros. Son una garantía de éxito.

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?

Sí, ya que, aunque aún me queda muchísimo por mejorar, por el camino he adelgazado 12 kilos, he ganado más fuerza y algo de coordinación. He conseguido además integrar el hábito de entrenar en mi vida. Prueba de ello es que, en los meses de verano, que no he podido entrenar, lo echaba de menos. Pero, lo que que es un verdadero éxito es que madrugue para ir a entrenar. Además, entrenar hace que la mente y el estado de ánimo te cambie, no sólo cuentan los beneficios físicos.

Y, por último, ¿qué es lo que destacarías de la metodología de entrenamiento en Delfit Sports?

El entrenamiento personalizado y adaptado, la paciencia y dedicación de los entrenadores, el buen ambiente de los grupos y la ubicación del centro y sus instalaciones.

¡Consigue tus objetivos con Deltif Sports Training!

Nuestros casos de éxito avalan nuestra filosofía de trabajo y la metodología con la que trabajamos. ¿Quieres perder peso?, ¿ganar masa muscular?, ¿mejorar tu movilidad?…

Contacta con nosotros y consigue tus metas.