Curro y Ángel llegaron a Delfit Sports con la idea de mejorar su condición física general y, ¡vaya si lo han conseguido!

CONTENIDO DEL ARTÍCULO

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Delfit Sports! Este mes queremos que conozcáis un poco más a nuestros socios Ángel Medina y Curro González, que llevan con nosotros desde el mes de noviembre de 2022 . Ambos llegaron a nuestro centro de fitness en Granada con la idea de mejorar su condición física general y, ¡vaya si lo han conseguido!

¿Cuándo comenzasteis a entrenar en Delfit y cuál era vuestra situación al inicio?

Ángel: ambos empezamos a entrenar en noviembre de 2022 con el firme propósito de mejorar nuestra condición física. Somos gente que siempre hemos hecho deporte, pero nunca monitorizado, por lo que entendimos que tal vez era el momento de dar el salto.

¿Cuál era vuestro objetivo cuando comenzasteis a entrenar?

Curro: mi objetivo era sencillamente estar en forma y también tener una vía de escape de la presión del día a día. Yo me dedico a las ventas, cosa que siempre es algo relativamente estresante y, en Delfit, además de ponerme en forma, mientras estoy entrenando consigo evadirme del trabajo y divertirme, ya que además hay un excelente ambiente en las clases.

Ángel: en mi caso, quería hacer algo que, a parte de hacerme mejorar de forma general, aportara un plus a otras actividades deportivas que suelo realizar con frecuencia, como son la escalada o el snow. En este tipo de actividades es básico tener un nivel de fuerza óptimo y trabajar a tope el core, cosa que sin duda hacemos en Delfit. Así que muy contento por ello.

¿Qué entrenamiento habéis llevado a cabo durante este tiempo?

Curro: ambos vamos a las sesiones de entrenamiento funcional en grupos reducidos 2 días en semana. Son entrenamientos full body muy completos, donde en cada sesión se trabaja tanto la fuerza, como la resistencia, como la movilidad, por lo que, si el objetivo es trabajar la mejora de la condición física, Delfit es el lugar.

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro entrenamiento en Delfit Sports?

Ángel: creo que tanto Curro como yo coincidimos en que lo que más nos gusta es el buen ambiente que hay en los grupos reducidos y la variedad que los técnicos ofrecen en todas las sesiones. Realmente las clases se pasan volando, por lo que, si además de entrenar duro, se busca pasar un rato agradable, en un ambiente sano, no se me ocurre mejor sitio que Delfit.

¿Habéis alcanzado los objetivos que os habíais propuesto?

Curro: ¡Ya lo creo! En alguna ocasión había intentado entrenar por libre en gimnasios convencionales, pero no conseguía engancharme. Ahora no sólo he cubierto este objetivo, sino, que cada vez que Ángel y yo vamos a entrenar supone un reto para el equipo técnico porque, dicho por ellos, tenemos ya un nivel de forma física TOP!

Ángel: Al margen de lo que dice Curro, yo lo he notado muchísimo en la escalada, por ejemplo. A nivel de fuerza, en todo lo relativo a la prensión y las tracciones (tan importantes en la escalada), me encuentro mucho más fuerte que antes. Por otro lado, a nivel de resistencia, que quizá es donde siempre he estado un poco más flojo, la progresión ha sido tremenda, por lo que no puedo estar más contento con la consecución de los objetivos.

Y, por último, ¿qué es lo que destacarías de forma general de Delfit Sports?

Curro: ambos coincidimos, en lo que hemos comentado sobre el buen ambiente de las clases y la variedad existente en las mismas. A eso yo añadiría, la ubicación, ya que ambos vivimos en el centro y verdaderamente no hay demasiados centros por la zona que ofrezcan lo que Delfit, y, desde mi punto de vista, un valor muy a tener en cuenta es el hecho de que en los grupos sean reducidos, pero reducidos de verdad (máximo 5 personas), por un precio más que asequible.

¡Consigue tus objetivos con Deltif Sports Training!

Nuestros casos de éxito avalan nuestra filosofía de trabajo y la metodología con la que trabajamos. ¿Quieres perder peso?, ¿ganar masa muscular?, ¿mejorar tu movilidad?…

Contacta con nosotros y consigue tus metas.