Nuevo caso de éxito en Delfit Sports | Nieves Gutiérrez

¡Tenemos nuevo caso de éxito en Delfit Sports! En esta ocasión queremos que conozcáis un poco más a nuestra socia Nieves Gutiérrez, que lleva con nosotros desde que abrimos las instalaciones de Delfit hace unos meses en el gimnasio de Granada. Nieves llega a nuestro centro de fitness con la idea de mejorar su estado de forma después de un largo período de inactividad.

¿Cuándo comenzaste a entrenar en Delfit Sports y cuál era tu situación al inicio?

Comencé en Delfit Sports el mismo día en que abrió sus puertas. Yo siempre he realizado deporte, pero a raíz de la pandemia fui dejando un poco de lado el entrenamiento. Al ver que el hotel incorporaba este servicio y trabajar yo en el mismo, me dije que tenía ante mí una oportunidad inmejorable para retomar y empezar a mejorar mi salud, estado de forma y, de paso, también mi estética, tonificando esas zonas que se estaban quedando «blanditas» después de un tiempo parada.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?

Hasta ahora yo había practicado deporte principalmente para verme mejor estéticamente, por lo que mi objetivo inicial era ese. Pero luego, a medida que fui avanzando en mi entrenamiento en Delfit Sports descubrí que debía mejorar bastante mi nivel en lo relativo a la fuerza, sobre todo del tren superior. Por lo que ahora, además de entrenar con un objetivo estético, me doy cuenta de que mi día a día también mejora si tengo en mente cuestiones como esta o como la de intentar estar lo más en forma posible. Creo que sí, el compromiso con esto último es firme, la mejora estética va a ir de la mano sin darme cuenta casi, por lo que he cambiado un poco las prioridades en ese sentido.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?

Durante estos meses he estado realizando entrenamientos grupales en Delfit. Y estoy muy contenta porque dicho entrenamiento ha estado en todo momento adaptado a mis objetivos relacionados con la mejora de mi forma física y tonificación general, intercalando en el mismo sesiones muy variadas. La verdad es que son divertidísimas y hacen que poco a poco te acerques al objetivo que te has marcado casi sin darte cuenta.

¿Qué es lo que más te gusta de tu entrenamiento en Delfit?

Realmente no hay algo que me guste más o menos, ya que disfruto con todo lo que hago en cada uno de los entrenamientos en Delfit. Pero si tuviera que elegir algo, quizá me decantaría por la metodología que emplean los entrenadores para hacernos mejorar y la variedad de ejercicios que se llevan a cabo en las sesiones. ¡En Delfit Sports he descubierto que entrenar en un centro de fitness no tiene por qué ser algo monótono y aburrido!

¿Has alcanzado los objetivos que te habías propuesto?

¡Estamos en el camino! Pero digo esto porque soy una persona muy crítica y autoexigente conmigo misma y me gustaría estar todavía mejor de lo que estoy ahora. Ahora bien, si me preguntas si he mejorado desde que empecé en Delfit te diría un sí rotundo, ya que dicha mejora ha sido grandísima con respecto a cómo estaba cuando llegué aquí.

¿Qué es lo que más te gusta de Delfit?

Al margen de la citada variedad en las clases, y el equipamiento, que no cabe duda de que es muy bueno, me gusta sobre todo el aliento que recibo por parte del staff para que no pierda el foco y no pare de mejorar.

Y, por otra parte, aunque las sesiones sean grupales, el nivel de personalización, que es altísimo. Y es que, con un máximo de 4 personas por clase, el personal de Delfit está pendiente en todo momento de que la ejecución de la técnica de los ejercicios sea correcta y nos asesora en todo momento para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro entrenamiento. Como digo, ¡estoy encantada!

¡Consigue tus objetivos con Deltif Sports Training!

Nuestros casos de éxito avalan nuestra filosofía de trabajo y la metodología con la que trabajamos. ¿Quieres perder peso?, ¿ganar masa muscular?, ¿mejorar tu movilidad?…

Contacta con nosotros y consigue tus metas.